top of page
Buscar

Si una persona puede decidir cambiar su género o interrumpir su embarazo, ¿por qué aún es un tabú compartir con una mujer que ejerce trabajo sexual?

Actualizado: 30 oct 2025

La verdadera moral no está en el cuerpo de quien decide, sino la sociedad que se cree con el derecho de juzgar esas deciciones.



La sociedad actual promueve la libertad individual y el respeto por la diversidad, que incluso llegan ser temas fuera de toda lógica para otros, sin embargo, mantienen contradicciones morales profundas. Mientras muchos aceptan el derecho de decidir sobre su cuerpo, como ocurre en el cambio de sexo y el aborto libre (debate moral actual), todavía persiste un fuerte estigma y rechazo hacia las mujeres que ejercen el trabajo sexual.

Este contraste revela que la moral social no siempre evoluciona con la misma rapidez que los derechos .

El tabú de compartir con una trabajadora sexual ya sea llamada Escort o Dama de compañía, no se basa tanto en un riesgo real, sino en una carga histórica de prejuicios, culpa y DOBLE moral.

El debate, entonces, no gira únicamente en torno al sexo, sino a la coherencia moral de una sociedad que dice defender la libertad, pero teme cuando otros la ejercen de forma distinta.

¿Cuál es tu opinión al respecto?

 
 
 

Comentarios


bottom of page